Por Arlene Moreno | lunes, 13 de septiembre de 2021

Buscará Toros forzar a séptimo juego ante Leones


TIJUANA- Con el objetivo de forzar hasta un séptimo juego de la Serie del Rey 2021, Toros de Tijuana enfrentará este martes a Leones de Yucatán en el sexto juego de la instacia, que se pondrá en marcha a partir de las 19:05 horas en el estadio Chevron.

Luego de que este domingo tuviera que celebrarse el quinto compromiso de la final de la Liga Mexicana de Beisbol en el Parque Kukulcán de Mérida, Yucatán, debido a que el viernes fue pospuesto el juego cuatro por las condiciones metereológicas de dicha región, los "astados" sacaron la casta para evitar la eliminación.

En un duelo dominical que se tuvo que resolver en once entradas, Toros logró imponerse por pizarra de 4-3 para devolver la serie a Tijuana para el sexto encuentro y un potencial séptimo para este miércoles, en el que los "bureles" estarían en busca de concretar la hazaña de revertir un 0-3, algo que solamente ha conseguido Charros de Jalisco en 1971.

"Volvemos a casa y vamos a buscar la hazaña de lograr el regreso en la serie después de estar 0-3. Estamos muy contentos de poder regresar y seguimos con esa ilusión de disfrutar al máximo lo que estamos haciendo y de ahora ser campeones en casa", compartió Homar Rojas, manager de los Toros.

Con la serie 3-2 a favor de Leones, los campeones de la Zona Norte mandarán este martes al montículo al abridor Carlos Hernández, mientras que los "Melenudos" enviarán a la lomita al cubano Yoanner Negrín.