Por Arlene Moreno | lunes, 11 de octubre de 2021

Disputará serie como visitante en la Arena Astros


TIJUANA- Soles de Mexicali buscará extender su racha de triunfos consecutivos cuanto este martes 12 de octubre, a partir de las 18:00 horas, visite a Astros de Jalisco, en el primero de la serie de dos partidos que se celebrarán en la Arena Astros en el marco de la Temporada 2021 de la Liga Sisnova LNBP.

Soles llega en un gran momento, dado que suma seis victorias consecutivas, luego de barrer la serie de dos encuentros que sostuvo ante Libertadores de Querétaro, Panteras de Aguascalientes y Halcones de Xalapa.

Astros viene de dividir honores con Libertadores de Querétaro, dado que perdió el primer partido 99 puntos a 84 y ganó el segundo 102 unidades a 89.

Soles llega como líder de la Zona Oeste con 23 puntos, producto de 9 victorias por 5 descalabros, además de mil 227 puntos a favor por mil 142 en contra, con lo cual cuenta con una diferencia positiva de 85.

Astros se encuentra en el tercer lugar de la misma tabla con 1 punto menos; tiene 8 victorias por 6 descalabros, además de mil 29 puntos a favor por mil 1162 en contra, así que su diferencia es positiva en 57.

El segundo juego de la serie será el miércoles 13 de octubre, a la misma hora y en el mismo escenario.

Tras esta serie, Soles regresará al Auditorio Zonkeys para jugar el sábado 16 y domingo 17 de octubre ante Abejas de León.