Deportes

Vuelve a Santos Pedro Caixinha

Por Redacción | miércoles, 1 de diciembre de 2021

EMX-Vuelve a Santos Pedro Caixinha

Tendrá segunda etapa con Guerreros


TIJUANA- Los Guerreros iniciarán una nueva etapa bajo la dirección técnica de Pedro Caixinha, estratega portugués que estará al frente del equipo por segunda ocasión, al que dirigió de 2013 a 2015.

En dicho lapso, guió al cuadro santista en la consecución de tres títulos: Liga MX Clausura 2015, Copa MX Apertura 2014 y Campeón de Campeones 2014-15. Además, calificó a cuatro Liguillas del Clausura 2013 al Apertura 2015.

El entrenador lusitano, que dirigió más de 140 partidos en su primera estadía con Santos, compartió su sentir sobre esta nueva oportunidad:

“Estamos muy ilusionados con el regreso a Santos y Orlegi Sports. Fue una etapa muy linda la que empezamos hace 10 años, un momento muy importante en nuestra vida, un momento determinante para lo que somos hoy como personas y como entrenadores y agentes del futbol", compartió Caixinha mediante el comunicado enviado por Santos.

El nuevo estratega de los Guerreros añadió, "estamos muy agradecidos por esa primera oportunidad y, por supuesto, muy contentos por regresar e iniciar un nuevo ciclo".