Deportes

Revela SD Loyal rol de juegos para 2022

Por Arlene Moreno | jueves, 13 de enero de 2022

EMX-Revela SD Loyal rol de juegos para 2022

El calendario de 2022 incluye 17 partidos como local en el Torero Stadium.


TIJUANA- San Diego Loyal SC reveló el calendario regular de la Temporada 2022 de la USL, que incluye 17 partidos como local en el Torero Stadium de la Universidad de San Diego.

El equipo del Coach Landon Donovan también jugará 17 partidos como visitante. El rol de partidos iniciará con el duelo inaugural el próximo 12 de marzo (7pm) ante el equipo de LA Galaxy II. SD Loyal tendrá dos partidos consecutivos como local en el arranque de su tercera temporada en la campaña 2022 de la USL Championship.

El segundo partido será ante Sacramento Republic FC el 19 de marzo antes de iniciar con los partidos como visitante en el que jugará por primera ocasión ante el FC Tulsa, posteriormente, el equipo de San Diego visitará al rival de la Conferencia del Oeste, el Phoenix Rising FC, en el desierto para completar los partidos del mes de marzo.

El equipo de Donovan enfrentará a cada rival de conferencia en dos ocasiones (local y visitante), en el que se incluye al actual ganador de la última edición de la USL Championship, el Orange County SC.

El calendario de la Temporada 2022 incluye partidos intraconferencia e interconferencia en el formato de competencia de la USL. SD Loyal recibirá a El Paso Locomotive, Charleston Battery, Louisville City FC, Colorado Spring Switchbacks, Hartford Athletic, Indy Eleven, Rio Grande Valley FC Toros y los recién llegados a la liga, Monterey Bay FC.

SD Loyal jugará ante San Antonio FC, en un duelo de revancha tras su encuentro más reciente en los Cuartos de Final de los Playoffs de la pasada temporada. SD Loyal recibirá a otros rivales a los que se medirá por primera ocasión al igual que al FC Tulsa.

El club viajará para enfrentar a New Mexico United, al Campeón de la Conferencia del Este, Tampa Bay Roowdies, Rio Grande Valley FC Toros, New York Red Bulls II, Colorado Springs Switchback, Birmingham Legion FC, El Paso Locomotive, Monterey Bay FC y San Antonio FC.

La temporada regular llegará al final con cuatro de cinco partidos ante rivales de conferencia con el último partido ante Sacramento Republic el 15 de octubre, donde el cuadro de Donovan podría buscar consumar su segunda participación en postemporada de manera consecutiva. Los Playoffs de la USL Championship continuarán la semana siguiente.