Se proclama CESPM campeón de los juegos burócratas 2022

Por Redacción | jueves, 23 de junio de 2022

El equipo de voleibol mixto se impuso en la final a Recaudación de Rentas del Estado y el conjunto de futbol rápido también levantó el trofeo de campeón.


MEXICALI.- Los equipos de voleibol mixto y futbol rápido de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), se proclamaron campeones de la edición 39 de los Juegos Deportivos Burócratas en sus respectivas disciplinas, este miércoles 22 de junio en las instalaciones del Centro Deportivo Juventud 2000.

En el voleibol mixto, CESPM logró la victoria al derrotar a Recaudación de Rentas del Estado en dos sets consecutivos por parciales de 25-18 y 25-16, y de esta manera quedarse con el título de los Juegos Deportivos Burócratas, la jugadora más valiosa del torneo fue Cristina Yong; el tercer lugar de la competencia fue para el equipo de Auditoria Superior del Estado.

Por su parte, el equipo de futbol rápido de CESPM levantó el trofeo de campeón al derrotar a su similar de Aseo Público, por marcador de 7 goles a 1, el campeón goleador del certamen fue Fernando Raygoza que se despachó con 46 goles en el torneo.

La paraestatal concluyó el torneo con dos títulos de las tres disciplinas premiadas la noche de este miércoles en las instalaciones del Centro Deportivo Juventud 2000.

Los integrantes de los equipos de CESPM se mostraron felices de obtener el campeonato tras un largo torneo donde tuvieron momentos de apremio y también de mucha satisfacción.

La premiación se realizó al finalizar los partidos finales en Juventud 2000, donde estuvieron autoridades del Sindicato de Burócratas y de las diferentes dependencias para reconocer a los deportistas.