Tijuana

Buscan unificar al sector comercial para fortalecer la Zona Centro

Por Antonio Maya | jueves, 24 de septiembre de 2026

EMX-Buscan unificar al sector comercial para fortalecer la Zona Centro

Juan José Plascencia, presidente de la Asociación de Comerciantes de la Zona Centro y Avenida Revolución, impulsa una estrategia de unidad y nuevos proyectos para detonar el desarrollo económico local.


TIJUANA.— Con el firme propósito de consolidar el crecimiento y la competitividad de una de las zonas más emblemáticas de la ciudad, los comerciantes turísticos han colocado como eje central de su agenda la unificación del sector comercial en el corazón de Tijuana.

Al respecto, Juan José Plascencia, presidente de la Asociación de Comerciantes de la Zona Centro y Avenida Revolución, ha señalado que la cohesión entre los locatarios resulta indispensable para hacer frente a los retos económicos actuales y garantizar que la avenida Revolución continúe siendo un punto de referencia para el turismo nacional e internacional y para los residentes locales.

“Pues más que nada los retos son este unificar aquí a los comerciantes de la avenida Revolución, estar todos en el mismo canal, en el mismo barco, para que juntos podamos darle seguimiento a que la avenida Revolución siga creciendo”, destacó el dirigente.