Deportes

Par de triunfos de Baja en básquet 3x3

Por Redacción | lunes, 26 de junio de 2023

EMX-Par de triunfos de Baja en básquet 3x3

El Estado 29 se presentó con triunfos ante Quintana Roo y el IPN.


CIUDAD DE MÉXICO.- Baja California inició el basquetbol 3x3 con un par de victorias en la categoría 15-16 Femenil, en las canchas de la Ciudad Deportiva, sede de los Nacionales Conade 2023.
En la jornada de la rama femenil, Baja California se presentó con un triunfo por 15-13 en tiempo extra ante Quintana Roo, luego de que Camila Salazar igualó el marcador a 13 unidades a segundos de finalizar el tiempo reglamentario.
Con un enceste de larga distancia de Helen Rosales, quien tuvo nueve puntos en el juego, el equipo bajacaliforniano festejó su primera victoria en los Nacionales Conade.
Luego de tener una ventaja de 7-1 y perder 16-14 con Colima, Baja California obtuvo la segunda victoria en el Grupo C, al derrotar 16-9 al Instituto Politécnico Nacional (IPN).
En la categoría 17-18 años, también en femenil, Baja California en su primer juego llegó a tener una ventaja de 12-7, pero terminó por caer 14-12 con Coahuila; en el segundo partido, las bajacalifornianas cayeron 12-10 en tiempo extra con Zacatecas.


NOTICIAS RECIENTES

NOTICIAS RELACIONADAS