Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Ambos lograron puntos en todos los cuartos, pero el “Rayo” nunca aventajó en el marcador
Argenis Jesús García Luna /CORTESÍA
LOS ÁNGELES.- El equipo de Chargers de Los Ángeles cayeron ante Leones de Detroit por marcador de 41-38 en un duelo de ofensivas que fue decidido por un gol de campo de 41 yardas que hizo bueno Riley Patterson cuando el tiempo de juego se agotó ante 70,240 aficionados que presenciaron el juego en el SoFi Stadium.
Chargers empató el marcador a 38 con 3:34 en reloj cuando Justin Herbert lanzó su cuarto pase de touchdown del juego, uno de 38 yardas a Keenan Allen en cuarta oportunidad y una por avanzar.
Pero Goff respondió encabezando a Leones en una serie de nueve jugadas y 53 yardas, que culminó con la patada de Patterson. La jugada clave de la marcha fue el pase completo de 6 yardas de Goff al ala cerrada novato Sam LaPorta en cuarta y 2 desde la yarda 26 de Los Ángeles.
Ambos conjuntos lograron puntos en todos los cuartos, sin embargo, Chargers nunca pudo ponerse con ventaja en el marcador y Detroit prevaleció a pesar de que los voltios anotaron 14 puntos en el último periodo.
El equipo del rayo desperdició una buena actuación de Justin Herbert que completó 27 pases de 40 intentos, para sumar 323 yardas, 4 anotaciones, una intercepción y un índice de pasador de 114.9 puntos.
Por su parte el mariscal de campo de Detroit, Jared Goff, también tuvo una sólida actuación en la que completó 23 envíos en 33 intentos que fueron buenos para acumular 333 yardas, dos anotaciones, sin intercepciones y un índice de pasador de 122.4 puntos.
Jared Goff tuvo a su mejor receptor en Amon-Ra St. Brown que tuvo 156 yardas en recepción, la mayor cantidad de su carrera, en ocho recepciones, incluido un touchdown de 20 yardas para poner a Leones adelante 31-24 en el tercer cuarto.
Pero la diferencia la marcó el juego terrestre de Leones, los corredores felinos acumularon 200 yardas guiados por David Montgomery que acumuló 116 yardas con una anotación y Jahmyr Gibbs que tuvo 14 acarreos para 77 yardas y un par de anotaciones.
La defensiva de los voltios no pudo repetir la actuación del pasado lunes y aunque en una ocasión lograron parar a Leones en zona de gol y en cuarta oportunidad, en total permitieron 533 yardas totales, 23 primeras oportunidades y no lograron capturar al mariscal de campo.
Con la derrota Chargers deja su marca en 4-5 y se preparará para visitar al legendario Lambeau Field en donde enfrentará a Empacadores de Green Bay el próximo domingo.