Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Cuatro de los últimos seis enfrentamientos han sido decididos por menos de 10 punto
Argenis Jesús García Luna /CORTESÍA
LOS ÁNGELES.- Chargers de Los Ángeles están en Foxborough, Massachusetts, para enfrentar a los Patriotas de Nueva Inglaterra, el inicio desde el estadio Gillette está programado a las 10:00 a.m. hora del Pacífico del domingo 3 de diciembre.
Los rayos estarán en Nueva Inglaterra por primera vez desde 2017 para continuar con una serie en la que Patriotas tienen una ventaja de por vida de 24-14-2, aunque cuatro de los últimos seis enfrentamientos han sido decididos por menos de 10 puntos.
Chargers están liderados en la ofensiva por Keenan Allen, quien tiene 97 recepciones, la mejor marca de la NFL esta temporada y ocupa el segundo lugar en la liga con 1,117 yardas recibidas.
En noviembre Allen atrapó 43 pases, la mayor cantidad jamás realizada por un jugador en un mes de noviembre y está cerca de alcanzar las 900 recepciones en su carrera y puede ser el jugador más rápido en alcanzar esa marca.
El mariscal de campo de Chargers, Justin Herbert tiene 114 pases de touchdown en su carrera, con los que está empatado con Patrick Mahomes con la segunda mayor cantidad de anotaciones por aire en las primeras cuatro temporadas de una carrera.
Khalil Mack lidera la defensiva con 13 capturas de mariscal de campo, convirtiéndose en el segundo jugador en tener una temporada de 12 capturas con tres franquicias diferentes.
Con sus 13 capturas, Mack ocupa el tercer lugar en la NFL esta temporada, es la mayor cantidad de cualquier jugador de Chargers en los primeros 11 juegos de una campaña.