Deportes

Evita Padres barrida ante Yankees de NY

Por Arlene Moreno | domingo, 26 de mayo de 2024

EMX-Evita Padres barrida ante Yankees de NY

San Diego acumula un récord de 28 victorias y 28 derrotas en lo que va de la temporada.


SAN DIEGO, California- Padres de San Diego evitó la barrida ante Yankees de Nueva York al imponerse 5-2 este domingo en el tercer y último duelo de la serie celebrada en el Petco Park. La victoria colocó a los "Frailes" con récord de. 500 al contabilizar un récord de 28 triunfos y 28 derrotas. 

San Diego armó un rally de cuatro carreras en la parte baja del sexto episodio para sentenciar el triunfo, gracias a un rodado de out de Jackson Merrill, un sencillo de Ha-Seong Kim, un imparable de Luis Arráez y un hit de Fernando Tatís Jr., lo que dejó la pizarra 4-1, ya que previamente, en la parte alta de la entrada, Juan Soto había remolcado a Anthony Volpe con un doble. 

En la parte baja de la séptima, Padres amplió su superioridad en la pizarra con un doble de Manny Machado, que impulsó la anotación de Jake Cronenworth. Yankees selló el resultado en la novena con un jonrón solitario por parte del pelotero de ascendencia mexicana Alex Verdugo. 

El triunfo sandieguino estuvo impulsado por el desempeño del relevista Jeremiah Estrada, quien registró cinco ponches en el encuentro, que, sumados a su salida previa en contra de Cincinnati, le permitió alcanzar una racha de 10 chocolates al hilo. 

Con su desempeño de este domingo, Estrada consiguió su segunda victoria de la campaña y llegó a una efectividad de 0.59, además de que ha ponchado a 15 de los últimos 18 bateadores que ha enfrentado en sus cuatro salidas más recientes. El cerrador Robert Suárez registró su décimo quinto salvamento de la temporada. 
El abridor Joe Musgrove lanzó cinco entradas y un tercio para irse sin decisión.



NOTICIAS RECIENTES

NOTICIAS RELACIONADAS