Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Por Priscila Chávez Flores | domingo, 11 de mayo de 2025
Este lunes 12 y martes 13 de mayo, los "burro-cebras" reciben a los Ángeles de Ciudad de México en la Arena Zonkeys
TIJUANA.- Con la mira puesta en escalar posiciones en la Segunda Vuelta de la Temporada 2025 de la Liga Mexicana de Basquetbol Cibacopa, Tijuana Zonkeys se enfrentarán este lunes 12 y martes 13 de mayo a los Ángeles de Ciudad de México en la Arena Zonkeys.
Los encuentros están programados para iniciar a las 20:00 horas en ambas fechas, en lo que promete ser una serie intensa ante el actual sublíder del torneo.
Los “burro-cebras” llegan tras dividir triunfos ante Venados de Mazatlán en el Lobo Dome de la UAD, misma situación que vivió el equipo capitalino al enfrentar a Rayos de Hermosillo en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.
Uno de los principales retos para el equipo dirigido por el coach de Zonkeys será frenar a Terrell Brown, quien lidera la liga en porcentaje de tiros de dos puntos con un 24.3, así como a Daytone Jennings, entre los mejores en rebotes totales por partido con un promedio de 7.6.
Además del espectáculo deportivo, los aficionados tendrán la oportunidad de participar en el popular “Tiro de Media Cancha”, donde el primero en encestar en cada partido clasificará a la gran final, en la que se disputará una camioneta del año. Para ser parte del concurso, los asistentes deberán contar con su ZonkeyPass o haber adquirido su boleto de entrada.