Deportes

Pierde Padres serie ante Cubs

Por Arlene Moreno | miércoles, 9 de junio de 2021

EMX-Pierde Padres serie ante Cubs

Descansará San Diego este jueves por primera vez en 20 días


TIJUANA- Padres de San Diego no pudo quedarse con la serie ante Cubs de Chicago al caer este miércoles 3-1 en el tercer y último compromiso celebrado en el Petco Park. Los "Frailes" cayeron 7-1 este martes por la noche y ganaron 9-4 el pasado lunes para perder la serie dos a uno.

Aunque Manny Machado dio la ventaja al club sandieguino con un sencillo que impulsó la anotación de Tommy Pham en el tercer episodio, los visitantes consiguieron el empate en la cuarta con un jonrón solitario de Joc Pederson.

La remontada llegó en el séptimo capítulo con un rodado para doble matanza de Anthony Rizzo, que le permitió a Ian Happ llegar a home. El resultado quedó sellado en la octava con un cuadrangular de Sergio Alcantara.

La derrota recayó en el abridor Yu Darvish (6-2), quien se mantuvo en el montículo durante siete entradas en las que admitió dos carreras, tres hits, dio dos bases por bola y ponchó a ocho. El ganador fue Rex Brothers (2-0).

Este jueves San Diego tendrá su primer descanso en 20 días, tras una seguidilla de juegos que comenzó el pasado 21 de mayo. El fin de semana disputarán una serie en contra de Mets de Nueva York en calidad de visitantes. Los abridores