Medios atacan nuevamente a Eduin Caz; lo critican peor que a un político

Por Redacción | viernes, 27 de mayo de 2022

Por Víctor Lagunas


El éxito de Grupo Firme ha crecido exponencialmente en los últimos meses y por ello siempre están en la boca de los medios de comunicación.

Sin embargo, algunos medios oportunistas y en especial, IMAGEN NOTICIAS, aprovechan la popularidad de la agrupación y de su vocalista, Eduin Caz, para difundir información fuera de contexto.

Ese fue el caso del programa matutino “Sale El Sol” de Imagen Televisión, quien dentro de su sección de espectáculos comentaron de que Eduin Caz iba a acompañado de un escolta de seguridad, mismo que portaba una arma larga.

El momento se dió a conocer, después de que Eduin Caz impartiera una historia de Instagram en el que se le puede apreciar dentro de un vehículo acompañado de un hombre que se encuentra armado.

El medio, antes de investigar la situación, compartió la “noticia” solo comentando que el cantante se encontraba con personas armadas, a pesar de que el sujeto era parte de su seguridad personal.

Fuentes cercanas al cantante me aseguraron que se trata de un escolta personal de Eduin Caz, y dicha protección la tiene como cualquier otro empresario o cantante.

Además la persona de seguridad cuenta con los permisos necesarios para portar dicha arma.

IMAGEN NOTICIAS le ha montado al cantante una campaña de desprestigio, en el que ha criticado hasta sus gastos, como si este fuera un político o un servidor público.

Hay que recordar que hace unas semanas, Ciro Gómez Leyva criticó fuertemente al gobierno de México y a quien lo encabeza, Claudia Sheinbaum, por darle las llaves de la ciudad a Grupo Firme.


NOTICIAS RECIENTES

NOTICIAS RELACIONADAS