Estatal

Semana académica de Comunicación y Relaciones Públicas

Por Redacción | lunes, 27 de junio de 2022

EMX-Semana académica de Comunicación y Relaciones Públicas


La carrera de Comunicación y Relaciones Públicas de Universidad Xochicalco campus Tijuana da inició a su semana académica “Regresamos en 3, 2, 1…” que se estará llevando a cabo durante la semana del 27 de junio al 1 de julio en donde se presentaran ponentes reconocidos con conferencias que serán de gran interés para los alumnos de la carrera.

Para inaugurar esta semana académica estuvo presente Karla Márquez, creadora de contenido digital de su página Baja Club y orgullosa egresada de Universidad Xochicalco presentó la conferencia “Emprendimiento en redes: Baja Club”.

Las conferencias que se presentarán a lo largo de esta semana estarán enfocadas hacia algunas de las áreas de la carrera como lo son: la producción digital, periodismo, imagen, relaciones públicas y algunos de los casos de éxito en la región. Una de estas conferencias será impartida por Javier Plascencia, con el tema “Las relaciones públicas en la industria gastronómica” y “El arte y poder de las Relaciones Públicas” impartida por Jorge D´Garay Pallares.

Dentro de esta semana de actividades y conferencias también se llevará a cabo la firma de convenio con el IV Consejo Directivo del Colegio de Comunicólogos de Baja California (COLCOMBC). Con esto, Universidad Xochicalco forma lazos para beneficiar a sus alumnos ofreciéndoles este tipo de acercamientos que les serán provechosos para su formación académica y laboral.