Estatal

Hoteleros de Mexicali esperan gobierno que cumpla

Por María Mercedes García | lunes, 3 de mayo de 2021

EMX-Hoteleros de Mexicali esperan gobierno que cumpla

"Necesario que active la economía y realice obras porque son las que nos dejan derrama económica", dijo José Holguín.


MEXICALI.- El representante del gremio hotelero de Mexicali, José Holguín, declaró a EL MEXICANO que la próxima contienda electoral del 6 de junio, serán diferentes.

"Las próximas elecciones no van a ser como antes y más con esta situación de la pandemia y con la situación de que son muchos los candidatos", señaló.

Puntualizó que son muchos los que buscan, tanto la gubernatura del Estado, como para la Alcaldía de Mexicali.

"En lo personal que no conozco a muchos, ahora como dice un dicho coloquial "es mucha la caballada, algunos flacos y otros bien, se me hacen demasiados hasta para la papeleta de votación", mencionó el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Mexicali.

En relación a cuál sería una de las exigencias prioritarias del gobernador electo, manifestó el entrevistado:

"Que active la economía, que hagan obras porque son las que nos dejan derrama económica para todos. Que apoye el turismo médico, que al clúster médico le dé agilidad para que la gente que nos visite de todas partes, necesitamos inyectarle más y que el gobierno nos apoye", refirió.

Para Holguín, es vital que la Secretaría de Turismo haga su trabajo y que convoque a todos los sectores para mantener e incrementar la derrama económica del sector.