![EMX-“El-Golfo-de-México-no-se-toca”:-Patricio-Campillo,-diseñador-mexicano,-desafía-a-Trump-en-Nueva-York](/Uploads/Article/75483/13b74e3c-f34c-4414-a73b-9b188b8c531a.png)
“El Golfo de México no se toca”: Patricio Campillo, diseñador mexicano, desafía a Trump en Nueva York
Mundo | martes 11 de febrero
Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Por María Mercedes García | lunes, 7 de junio de 2021
“Los resultados oficiales al momento arrojan un resultado favorable a mi candidatura”, afirmó la candidata a la Alcaldía de Mexicali por Morena
MEXICALI.- Norma Bustamante Martínez, candidata de MORENA a la Alcaldía de Mexicali, se declaró ganadora de la contienda electoral 2021.En reunión informativa que ofreció a las 19:30 horas en las instalaciones de céntrico hotel de la ciudad, para anticipar resultados de la jornada electoral, señaló:
“Los resultados oficiales al momento arrojan un resultado favorable a mi candidatura, puedo afirmar contundentemente que ganamos, gracias a su participación, confianza y votos que nos llevan a la presidencia municipal de Mexicali”, dijo.
Manifestó su respeto a quienes votaron por las demás opciones, al tiempo que expresó sincera felicitación a los demás candidatos y candidatas, la campaña ha terminado, la contienda quedó atrás.
“Hay que unirnos para el buen futuro de nuestro municipio, los invito a que dejemos a un lado las diferencias porque todos queremos un mejor municipio, seguro, en paz y próspero, ahora Mexicali nos necesita a todos y a todas, para hacer de esta tierra el mejor lugar para nuestras familias”, señaló.
Precisó que continuará con el camino de la transformación en base a trabajo conjunto para el que escuchará todas las voces y respetando a quienes no compartan ideales, dado que primero está el interés colectivo, que cualquier interés en lo individual. Destacó que su lema de campaña fue “Soy mujer de principios”, por lo que dará resultados y responderá a la confianza y cumplirá los compromisos establecidos.
Señaló que apegada a los tiempos convocará a hombres y mujeres que estén debidamente preparados para el proceso de entrega recepción y posteriormente, integrar la administración municipal. Subrayó que espera haya más oportunidades para todos en todas partes con el único objetivo de continuar la transformación de Mexicali.
MEXICALI.- “Celebro el triunfo y el compromiso que todos hemos adquirido hacia la Cuarta Transformación”, concluyó.