Fama

El clásico romántico ‘One Day’ tendrá su serie en Netflix

Por Redacción | miércoles, 1 de diciembre de 2021

EMX-El clásico romántico ‘One Day’ tendrá su serie en Netflix

La novela romántica protagonizada por Anne Hathaway y Jim Sturgess está basada en el libro del mismo nombre escrito por David Nicholls y ahora, 10 años después llegará a Netflix en esta nueva adaptación.


Una de las películas románticas favoritas del público está de regreso pero esta vez en otro formato.

Se trata del filme estrenada en el año 2011 ‘One Day’ o ‘Siempre el mismo día’ en español, que será convertida en una serie original de Netflix.

La novela romántica protagonizada por Anne Hathaway y Jim Sturgess está basada en el libro del mismo nombre escrito por David Nicholls y ahora, 10 años después llegará a Netflix en esta nueva adaptación.

En la sinopsis de Netflix sobre la próxima serie se lee: "Basada en la novela más vendida de David Nicholls. Una historia de amor épica y tragicómica, cada episodio se pone al día con los personajes centrales Em y Dex en un día en particular, el 15 de julio, a medida que crecen y cambian, se mueven juntos y se separan, experimentan alegría y angustia".

Hasta el momento, la plataforma de streaming no ha dado a conocer ningún detalle de quienes serán los protagonistas de la serie ni tampoco se tiene alguna fecha tentativa de estreno.

‘One Day’ se ha vuelto una de las consentidas del publico ya que ha sido una película que ha logrado conectar con cada espectador. Su historia de amor con un trágico desenlace ha hecho que sea una referente del genero romántico.

Esta noticia dada por Netflix rápidamente hizo eco en las diferentes redes sociales quienes reaccionaron con múltiples comentarios, dejando ver su emoción y entusiasmo por ver la nueva producción, declarándose listos para volver a sufrir y llorar.

La película narra la vida de Dexter y Emma cada 15 de julio de todos los años. La historia comienza en cómo se conocieron y cómo comenzó su amistad. Describe cómo sus vidas y su relación va cambiando conforme pasa el tiempo. Lamentablemente, tiene una final triste pero muy conmovedor.

-MILENIO-