'El susto de mi vida'; Paulina Goto relata mala experiencia en un Uber

Por Redacción | sábado, 14 de mayo de 2022

La actriz Paulina Goto contó en sus redes sociales la mala experiencia que tuvo con un conductor de la plataforma Uber, que calificó como el susto de su vida.


La actriz Paulina Goto contó en sus redes sociales la mala experiencia y el ‘susto de su vida’ que vivió al subirse a un Uber.

Goto, de 30 años, contó que al subirse al automóvil, el conductor le puso seguro a la ventana para que no pudiera bajarla y que posteriormente no la dejó abandonar al auto a pesar de pedírselo.

Este conductor me acaba de meter el susto de mi vida. Me subí al coche y bajé la ventana (siempre lo hago, pues me hace sentir más segura) y en seguida el conductor la subió y le puso seguro para que no pudiera bajarla. Le pedí me dejara bajarla de nuevo y quitara el seguro y me dijo que no. Le pedí que parara el coche, que me quería bajar y me dijo que no y "que no me iba a pasar nada””, contó.

Al sentirse insegura, la actriz tuvo que abrir la puerta y saltar mientras el coche avanzaba.

Posteriormente, Paulina agradeció el apoyo y reiteró que se encuentra bien.

Asimismo, contó que ya está en contacto con la empresa para asegurarse de que se estén tomando cartas en el asunto.

Decidí hacer pública mi experiencia, no con la intención de dañar a la empresa, sino con la intención de que existan consecuencias para el conductor que me puso en riesgo y para que Uber aproveche la oportunidad y sea ejemplo para todas las plataformas, al mejorar la seguridad de sus usuarios”

Finalmente, espera que ninguna persona viva la mala experiencia que ella tuvo.

No quisiera que ninguna mujer, ni otra persona sienta lo que yo sentí anoche. Estas situaciones pueden ser prevenidas”

-Excelsior