JLo y Ben Affleck decidieron separarse por un tiempo a pocos días de la luna de miel

Por Redacción | viernes, 5 de agosto de 2022

Una fuente cercana a la pareja ha revelado que los famosos han decidido separarse por un tiempo a pocos días de la luna de miel.


La pareja del momento ‘Bennifer’ se tomará un tiempo de separación a pocos días de la boda.

De acuerdo al sitio Hollywood Life, Jennifer Lopez y Ben Affleck se tomarán un tiempo alejados uno del otro para centrarse en sus proyectos y porque creen que así su amor se hará mucho más fuerte.

Una persona cercana a la cantante de 53 años reveló al sitio que las dos estrellas están conscientes de la exigencia de sus carreras y el estar separados les ayudará a la relación. Él estará en Los Ángeles y ella en Europa.

La única cosa que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las exigencias que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempo separados les hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación en la que todos ganan", reveló la fuente.

A pesar de no estar junto, JLo y Ben Affleck, de 49 años, hablan mucho y constantemente se mandan mensajes.

Siempre están hablando, enviando mensajes de texto, videollamadas, cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan lejos el uno del otro hace que el reencuentro sea mucho mejor. A JLo le encanta el hecho de saber que su marido estará ahí para ella pase lo que pase", señaló la fuente.

Otra persona cercana a los recién casados reveló que el actor y la cantante explicaron que han tenido conversaciones abiertas sobre el equilibrio entre la carrera y la relación.

Entienden perfectamente que habrá momentos en los que no podrán estar siempre juntos. Es algo que ambos han reconocido y discutido ampliamente a lo largo de su relación, así que no es nada nuevo. Claro, estar separados tan pronto después de su boda no es lo ideal. Pero saben que tienen toda la vida por delante y están disfrutando cada minuto del viaje", dijo la fuente.

Después de casarse en una ceremonia sorpresa en Las Vegas, Ben y Jennifer tuvieron una romántica luna de miel y un viaje familiar a París.

-Excelsior


NOTICIAS RECIENTES

NOTICIAS RELACIONADAS