Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Carmen Campuzano dejó su carrera y a sus hijas por Andrés García, quien le fue infiel
Por Redacción | viernes, 10 de febrero de 2023
La modelo Carmen Campuzano y el actor Andrés García vivieron un gran romance, pero muy complicado por las infidelidades del actor.
La actriz Carmen Campuzano ha tenido varios romances, pero ninguno como el que vivió con el galán de telenovelas Andrés García, quien es 29 años mayor que ella.
Aunque la también modelo pasaba por un gran momento en lo profesional, su vida personal era todo lo contrario, pues acababa de divorciarse de Mario Carballido, con quien tuvo a sus hijas Camila y Daniela.
Fue entonces que Andrés García la llamó para que fuera imagen de una campaña publicitaria que él estaba por lanzar. Ella aceptó sin saber que se enamoraría como nunca.
Su relación comenzó en el año 2000 y pronto se convirtieron en una de las parejas más mediáticas del mundo del espectáculo.
Campuzano se enamoró profundamente y decidió dejar todo por su relación con Andrés, incluida su carrera de modelaje y a sus dos pequeñas hijas.
Era la modelo más famosa en México y por sus innumerables viajes de amor varias marcas importantes, como Christian Dior, dejaron de contactarla y su carrera fue en descenso.
Fue un flechazo a primera vista. Es un hombre que en su momento fue muy importante en mi vida, fue una relación muy tormentosa, es que desafortunadamente era muy mujeriego”, dijo en entrevista a Gustavo Adolfo Infante en El minuto que cambió mi destino.
En una ocasión, él se dejó ver públicamente con otra mujer. De acuerdo a Carmen, no era la primera vez que la engañaba.
Cuenta Campuzano que García no supo valorar el amor que ella le ofrecía y rompieron en medio de varias especulaciones, como el supuesto amorío con la vedette Lyn May.
Por si fuera poco, en uno de los viajes que realizaron juntos a Acapulco ella contrajo la bacteria leptospirosis, que le deformó en gran parte la nariz y dañó severamente su salud.