Fama

'Cometí un error': Florencia Guillot se disculpa tras polémica por un podcast

Por Redacción | miércoles, 6 de diciembre de 2023

EMX-'Cometí un error': Florencia Guillot se disculpa tras polémica por un podcast

La influencer romantizó la relación de un hombre mayor con una menor.


Ciudad de México.- La influencer Florencia Guillot se disculpó luego del polémico podcast donde romantizó la relación de Paulina Florencia y su esposo Mau Cuevas, quien le lleva varios años.

"Reconozco que cometí un error y les quería ofrecer una disculpa porque aunque ese no era el objetivo del podcast, entiendo que fue un mensaje equivocado y que normalice situaciones y comportamientos que no están bien y que aparte afecta a muchísimas personas en todo el mundo, pero sobre todo a mujeres. Hoy más que nunca entiendo que no podemos ser indiferentes al tema y mucho menos seguir normalizándolo", señaló.


Agregó que investigará más a fondo cada tema que aborde ya que conoce el impacto que tienen las redes sociales.

"Entiendo el impacto que tienen las redes sociales y hoy más que nunca, entiendo la responsabilidad que yo tengo como comunicadora".

También refirió que se puso en contacto con un especialista en temas sobre abuso infantil, con quien tomará unos de sus cursos para instruirse.

La polémica de Florencia Guillot
A inicios de noviembre Florencia Guillot, fue criticada en redes sociales, al romantizar las relaciones entre una persona mayor (ya sea hombre o mujer) con un menor de edad.

Fue a través de un video titulado "Llevan 17 años juntos Story time relación exitosa", donde presentó la historia de Paulina y Cuevas.

En el video Paulina (la mujer entrevistada) señaló que cuando conoció a su esposo Mauricio, ella estaba cursando la secundaria, mientras que él ya estaba trabajando en una oficina.


Por lo tanto, Mauricio reveló que se llevaban una diferencia de entre 13 y 14 años, algo que sorprendió y molestó a muchos seguidores de la influencer, pues señalaron que ella era una niña de menos de 15 años de edad mientras que su ahora pareja tenía más de 25 años, y por lo tanto, estaba apoyando y romantizando un acto de grooming.

-Con información de ABC Noticias
EMX-Publicidad
EMX-Publicidad