
Protesta antigentrificación sacude la Condesa: vecinos exigen freno a rentas abusivas y turismo desenfrenado
Nacional | viernes 04 de julio
Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Por Redacción | lunes, 17 de mayo de 2021
Contrajo nupcias con el agente de bienes raíces Dalton Gomez. (Foto: AP)
La cantante Ariana Grande le da la bienvenida a la vida en matrimonio. Un representante de la cantante confirmó recientemente que ésta se casó con el agente de bienes raíces Dalton Gomez.
El representante de Grande dijo a la revista People que la pareja contrajo nupcias en una ceremonia pequeña e íntima a la que asistieron menos de 20 personas. No estuvo claro cuándo fue la boda.
“La sala estaba tan alegre y llena de amor. La pareja y ambas familias no podrían estar más felices”, dijo el representante a People.
Grande, de 27 años, y Gomez, de 25, anunciaron su compromiso en diciembre. Comenzaron a salir en enero de 2020 y guardaron cuarentena juntos durante la pandemia.
Grande actualmente figura en las listas de popularidad con los éxitos “34+35”, “Positions”, “pov” y el remix de “Save Your Tears” con The Weeknd. Trabajará como coach en “The Voice” en la temporada que comienza en septiembre.