Fama

Revelan que Beba Montes le habría robado medio millon de pesos a su hermana

Por Redacción | martes, 9 de septiembre de 2025

EMX-Revelan que Beba Montes le habría robado medio millon de pesos a su hermana

Esto mientras la actriz se encontraba dentro de "La Casa de los Famosos México"


Beba Montes vuelve a sumergirse en el ojo del huracán, pues a poco tiempo de su detención por conducir bajo la influencia del alcohol, se reveló que robó una gran cantidad de dinero a su hermana, Gala Montes. Todo esto habría ocurrido mientras la actriz y cantante se encontraba dentro de ‘La Casa de los Famosos México’.

Fue la semana pasada que el periodista Carlos Jiménez informó que Crista Fernández Montes de Oca, mejor conocida por su apodo `Beba Montes’, fue arrestada por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México cerca del Palacio de los Deportes.

Según información del también conocido como C4 Jiménez, la hermana de Gala Montes fue detenida por conducir en estado de ebriedad, hecho que se pudo verificar en un punto de alcoholímetro. De esta manera, Crista fue emitida al Juez Cívico y encerrada en el Torito.

No obstante, Beba no duró mucho tiempo en Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social y a su salida, fue recibida por una misteriosa mujer.


Gala Montes y Beba Montes están distanciadas desde hace cinco meses
Una fuente cercana a las hermanas, se acercó a TVNotas para revelar la razón de su distanciamiento, que ya lleva cinco meses. Entre los motivos que llevaron a Gala y Beba a tomar caminos distintos, se encuentra la envidia que la mayor le tiene a la actriz y cantante, así como sus problemas para controlar la bebida.

La misma fuente, confesó que Beba le robó una importante cantidad de dinero a su hermana: “Supuestamente, Beba fue quien extrajo de su cuenta bancaria cerca de medio millón de pesos, aprovechando que estaba encerrada en ‘La Casa de los Famosos México’ y era su mánager. Cuando Gala investigó, casualmente la despidió del cargo que le fue dado”.

Fue así, que su novio Icho se convirtió en el encargado de llevar su carrera: “Fue su novio Icho Van quien tomó la batuta. Sobre el tema, la cantante ha preferido callar”.

-Con información de publimetro.com