Mexicali

TOMÁS HERNÁNDEZ NUEVO DIRECTOR DE SERVICIOS PÚBLICOS

Por Redacción | viernes, 1 de diciembre de 2023

EMX-TOMÁS HERNÁNDEZ NUEVO DIRECTOR DE SERVICIOS PÚBLICOS

EL NUEVO FUNCIONARIO SUSTITUYE A FRANCISCO GARZA


MEXICALI.- El nuevo director de Servicios Públicos Municipales del 24 Ayuntamiento de Mexicali, será Alberto Tomás Hernández Ruíz, en lugar de Juan Francisco Garza Ceceña, quien ayer fue nombrado Secretario de Bienestar Social del Estado por parte de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda.
La alcaldesa Norma Alicia Bustamante Martínez, anunció que Hernández Ruiz se desempeñaba como subdirector de la dependencia y que las actividades en la dirección seguirán sin problemas, como el Operativo de Mueble Viejo o la actualización de luminarias.
En relación al anuncio de Garza Ceceña como funcionario estatal, Bustamante Martínez expuso que, a pesar de los buenos resultados obtenidos como director, tiene sentimientos encontrados.
“Él se dirige hacia donde puede desarrollar sus habilidades, es una persona responsable y comprometida. Le deseo lo mejor; él me aseguró que no se va, simplemente está cambiando de oficina”, concluyó.