Nacional

Confirma Alfaro muerte de ocho delincuentes y cuatro policías tras enfrentamiento en El Salto

Por Redacción | jueves, 23 de junio de 2022

EMX-Confirma Alfaro muerte de ocho delincuentes y cuatro policías tras enfrentamiento en El Salto

El gobernador externó su agradecimiento a los policías involucrados en el operativo y extendió todo su apoyo a las familias.


Tras un operativo en una casa de seguridad en el municipio de El Salto, en la que había armamento oculto, elementos de la Policía Municipal y Policía del Estado abatieron ayer a ocho delincuentes y dejaron tres heridos graves, confirmó el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

Detalló que desafortunadamente en el servicio cuatro policías del municipio de El Salto también fueron abatidos en el cumplimiento de su deber.

El gobernador, a través de sus redes sociales, externó su agradecimiento a los policías involucrados en el operativo, así como las dependencias de seguridad como la Fiscalía y las Fuerzas Armadas por su reacción y extendió todo su apoyo a las familias de los elementos.

"A los familiares de los policías, el compromiso es ayudarles en lo que necesiten. Jalisco reconoce su labor y su servicio por el estado. Un reconocimiento también a la Fiscalía y a las Fuerzas Armadas Federales por su atención oportuna. A esta hora, la Fiscalía sigue procesando el lugar y en cuanto termine esa labor se dará a conocer el corte final, por lo que esta información todavía es preliminar", puntualizó.

El mandatario jalisciense señaló que el país atraviesa un momento de violencia importante, por lo que es necesario actuar para volver a tener paz y tranquilidad.

"En un momento como el que vive México, en Jalisco tenemos claro que no puede haber tregua contra quienes nos han quitado la paz y la tranquilidad. Seguimos trabajando", finalizó.

-Milenio