Nacional

Así lucen las inmediaciones del Estadio Ciudad de México previo al partido inaugural entre las selecciones de México y Sudáfrica.

Por Border Zoom | jueves, 11 de junio de 2026

EMX-Así lucen las inmediaciones del Estadio Ciudad de México previo al partido inaugural entre las selecciones de México y Sudáfrica.


Con la jersey de la Selección Mexicana, banderas y cánticos, cientos de aficionados ya se encuentran en las afueras del Estadio Ciudad de México para vivir el ambiente previo al arranque de la Copa Mundial de la FIFA 2026.

Seguidores de México y Sudáfrica recorren las inmediaciones del inmueble, donde predominan las fotografías, las porras y el entusiasmo por presenciar el encuentro inaugural.

La expectativa es alta entre los aficionados, quienes esperan ver un buen inicio de la Selección Mexicana en el arranque de la máxima justa del futbol mundial.

Fotos: Chris Noyola / Border Zoom