Política y Políticos

Darío Benitez… Dice que los tecatenses han sido vistos como de “segunda”

Por Braulio Serrano Ruíz | domingo, 26 de junio de 2022

EMX-Darío Benitez… Dice que los tecatenses han sido vistos como de “segunda”

Tecate...


DARIO BENITEZ dijo que en sus redes sociales que “los tecatenses siempre hemos sido vistos como “de segunda” ante Tijuana en materia fronteriza. Mientras seguimos enfocados en temas de seguridad, bacheo y servicios públicos, estamos dando seguimiento a dos de las problemáticas que más aquejan a los tecatenses: LA AMPLIACIÓN DE LOS HORARIOS DE LA GARITA Y LAS RENTAS EN DÓLARES.

Aunque no es un tema que dependa completamente de nosotros, estamos trabajando para buscar una solución. Tuvimos una reunión por Zoom con el Comité de Fronteras y el Comité de Oportunidades Binacionales de la Región del San Diego Association of Governments (SANDAG), para poner sobre la mesa la ampliación de los horarios, la problemática con los precios de las rentas y la regulación de las rentas en dólares. Sabemos que son cosas que han sido ignoradas por años y que afectan a los ciudadano”.

Lo escrito por el alcalde de Tecate en sus redes sociales, llama la atención, porque nada tiene que ver Association of Governments (SANDAG) con las rentas en dólares en Baja California. En fin.