Policiaca

Hallan a cuatro hombre muertos en Tijuana

Por Noé Chávez Ceja | lunes, 18 de octubre de 2021

EMX-Hallan a cuatro hombre muertos en Tijuana

Encontrados en distintos puntos de la ciudad; tres fueron identificados


TIJUANA.- La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) informó de la localización de cuatro personas sin vida en esta ciudad, el día 17 de octubre de año en curso, sumando 70 homicidios en lo que va de octubre del presente año.

Esta jornada violenta dio inicio el pasado domingo a las 9:00 horas de la mañana, cuando el Centro de Control Comando y Computo (C4) reportó el cuerpo de una persona sin vida, al interior de un lote baldío ubicado en la colonia Montes Olímpicos, de sexo y edad por determinar.

Horas más tarde, a las 11:05, en la colonia Xicoténcatl Leyva Alemán, se localizó a una persona sin vida por impactos de arma de fuego, presentes en diferentes partes del cuerpo. De esa forma, peritos de la Fiscalía del Estado identificaron al ahora occiso, un masculino de nombre Cristián Antonio Rosas González, de 36 años de edad.

En otra acción de los detectives, refirieron que siendo las 14:26 horas de la tarde, la central de radio C4 recibe un reporte donde hicieron mención que en las instalaciones del Hospital General Regional número 1del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), una persona de sexo masculino fue declarado sin vida por galenos del hospital, luego de haber recibido impactos por detonaciones de arma de fuego. El ahora occiso fue plenamente identificado como Roberto González Báez, de 19 años de edad.

Por último, cuando el reloj marcaba las 21:30 horas de la noche del mismo día, la central de radio reportó a los agentes ministeriales, que en la colonia 3 de octubre, delegación La Presa, se encuentra una persona sin vida, misma que presentaba impactos de bala, producidos por arma de fuego, trasladarse al punto indicado. Ya en el lugar los efectivos estatales localizaron el cuerpo de un masculino tirado sobre un charco; de su propia sangre, de nombre Jesús Enrique Soto Corona, de 28 años de edad.

Los cadáveres de las víctimas permanecen en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), ubicado en Bulevar Fundadores, delegación Centro.

De tal manera que familiares podrán reclamar a sus ahora acaecidos, informó la FGE.