Pesquisa de hombre de 40 años, Francisco Javier Valenzuela Samaniego

Por Redacción | lunes, 20 de junio de 2022


TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Francisco Javier Valenzuela Samaniego de 40 años de edad.

Se informa en el reporte de localización que, el último contacto con el no localizado fue el 3 de junio de 2022, aproximadamente a las 1:00 horas, cuando salió de la casa del reportante en la colonia Lomas Taurinas de Tijuana, diciendo que iba a su domicilio en la colonia Constitución de Playas de Rosarito, pero no llegó a su casa. Desde entonces se desconoce su paradero.

Media filiación: cabello corto con entradas muy pronunciadas, tez morena clara, mentón oval, estatura 1.85 metros, complexión delgado, boca grande, labios gruesos, ceja semipoblada, nariz mediana aguileña, frente amplia, orejas grandes, con bigote delgado.

Tatuajes: en el pecho de lado derecho el nombre “Prisma”.

Vestimenta: pantalón de mezclilla azul claro, camisa negra, tenis blancos.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.