Tragedia en California: Rory Sykes, exactor infantil, muere a los 32 años a causa de los incendios
Fama | sábado 11 de enero
Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Por Redacción | miércoles, 13 de julio de 2022
En uno de los casos, la persona aparentemente se robó un vehículo que estaba estacionado.
PLAYAS DE ROSARITO.- La Fiscalía Regional de Playas de Rosarito, obtuvo, en audiencias por separado la vinculación a proceso de dos individuos por su presunta responsabilidad en el delito de robo.
En el caso de Pablo N, acusado del delito de robo calificado a casa habitación, fue el pasado 11 de julio cuando se realizó la audiencia de control, en la cual, fueron vertidos los datos de prueba que integró la Fiscalía en la carpeta de investigación, mismos que fueron suficientes para acreditar la probable participación.
El hecho por el cual es acusado, ocurre el pasado 9 de julio, cuando el de nombre Pablo N, ingresa a un inmueble que está debidamente delimitado, ubicado en la colonia Lienzo Charro, sin el consentimiento del dueño del mismo; ya en el sitio se apropia de una maleta que contenía herramientas.
Por otra parte, Juan N, es señalado como probable responsable del delito de robo de vehículo de motor; al hoy imputado se le fijó la medida cautelar de prisión preventiva, mientras tanto se desarrollan las investigaciones complementarias para la conclusión de este caso.
Fue el pasado 1 de julio cuando Juan N presuntamente se robó un vehículo de motor de la marca GMC línea Yukon que estaba estacionado en la Zona Centro, aprovechándose de que el propietario se encontraba en el área de la playa.
La labor de la Fiscalía General del Estado es investigar los delitos y armar carpetas de investigación sólidas para que los responsables de faltar a la ley, se enfrenten a la justicia y paguen por su cometido.