Vinculan a proceso a dos por allanamiento y robo de vehículo en Playas de Rosarito

Por Redacción | martes, 2 de agosto de 2022

Se trata de un hombre y una mujer; los hechos por los cuales se les acusa ocurrieron en Playas de Rosarito.


PLAYAS DE ROSARITO.- La Fiscalía Regional de Playas de Rosarito, obtuvo, en audiencias por separado, la vinculación a proceso de un hombre y una mujer, por los delitos de allanamiento de morada y robo de vehículo, respectivamente.

El pasado 30 de julio, se realizó la audiencia de control de detención, donde fueron vertidos los datos de prueba con que cuenta la Fiscalía en la carpeta de investigación, mismos que fueron suficientes para acreditar la probable participación de Jonathan de Jesús “N” en el delito de allanamiento de morada.

De acuerdo a la denuncia interpuesta por la ofendida, el hoy imputado, quien actualmente está en prisión preventiva justificada, se encontraba el pasado 29 de julio dentro de un domicilio ubicado en la colonia Villa Bonita, sin el permiso, ni el consentimiento alguno de la propietaria.

En otro caso, Patssi “N”, quedó vinculada a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva, toda vez que, es acusada del delito de robo de vehículo; según consta la investigación por un hecho cometido el pasado 17 de julio de 2022.

Ese día, entre las 4:40 y 5:00 horas, la imputada se apoderó sin derecho, ni consentimiento de un vehículo marca Honda CRV, modelo 2000, con placas de California, cuyo propietario es un hombre; esto ocurrió en el exterior de un domicilio ubicado en el Circuito Vista Alegre, del Fraccionamiento Chula Vista.

La Fiscalía General del Estado mantiene sus esfuerzos en perseguir los delitos y lograr que los culpables enfrenten la justicia y cumplan con la sanción que les corresponde por ley.