Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
El partido de la semana 12 se jugará en el SoFi Stadium
Argenis Jesús García Luna /CORTESÍA
INGLEWOOD, California.- Los Chargers de Los Ángeles jugarán en horario estelar en el SoFi Stadium por segunda semana consecutiva, esta vez en el tradicional Monday Night Football. El partido de la semana 12 contra los Cuervos de Baltimore comenzará a las 5:15 p.m., hora del Pacífico.
Los voltios recibirán a los Ravens por segunda temporada consecutiva, esta vez con hermanos al mando: el entrenador en jefe de Los Ángeles Jim Harbaugh y el entrenador en jefe de Baltimore John Harbaugh.
El año pasado, los Chargers y los Ravens también estuvieron en horario estelar, cuando se vieron las caras en el Sunday Night Football.
Los rayos han ganado cuatro partidos consecutivos y siguen teniendo la mejor defensiva de la liga en cuanto a anotaciones con solamente 4.5 puntos permitidos por partido.
La semana pasada el mariscal de campo Justin Herbert llevó al equipo a la victoria con la decimoquinta serie ganadora de su carrera, una marcha que fue coronada por la segunda anotación terrestre del día del corredor J.K. Dobbins.
Herbert también conectó para un touchdown con el receptor abierto Quentin Johnston por tercer partido consecutivo, lo que puso a Johnston con seis anotaciones en recepciones en el año.
El receptor abierto novato Ladd McConkey también contribuyó al triunfo con 123 yardas en recepciones, la mejor marca de su carrera.
En la defensiva, el apoyador externo de segundo año Tuli Tuipulotu lidera al equipo del rayo con 7.0 capturas y actualmente tiene una racha de tres juegos con múltiples capturas.
La ofensiva de Baltimore está comandada por el mariscal de campo Lamar Jackson, quien ha lanzado para 25 anotaciones y ha corrido para otras dos.
La ofensiva de Cuervos también cuenta con el corredor Derrick Henry, quien encabeza a la NFL en yardas terrestres y anotaciones.
La defensiva de Baltimore está liderada por las cinco intercepciones del esquinero Marlon Humphrey y las 7.0 capturas del apoyador Kyle Van Noy.
La próxima semana los electrizantes viajarán a Atlanta para el primero de sus dos partidos consecutivos como visitantes. El inicio del partido desde el Mercedes-Benz Stadium está programado para las 10:00 a.m., hora del Pacífico, el domingo 1 de diciembre.