Cumplimenta FGE orden de aprehensión por allanamiento de morada en Playas de Rosarito

Por Redacción | jueves, 4 de agosto de 2022

Se trata de un hombre que en noviembre de 2020 invadió un domicilio de la colonia Chula Vista.


PLAYAS DE ROSARITO.- En la colonia Benito Juárez de Playas de Rosarito, la Fiscalía General del Estado cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Paul Aarón “N”, acusado del delito de allanamiento de morada.

A través de información recabada en gabinete y campo, fue posible que elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a Playas de Rosarito, detuvieran al individuo, el pasado 3 de agosto del año en curso.

De la carpeta de investigación que se sigue por el ilícito se desprende que el 2 de noviembre de 2020, agentes de la Policía Municipal realizaban recorrido de vigilancia, cuando fueron abordados por la víctima.

La ofendida, les hizo saber que, en un domicilio ubicado en la colonia Chula Vista, de Playas de Rosarito, se encontraba una persona allanando su morada. Enseguida, los agentes preventivos detuvieron a Paul Aarón “N” para posteriormente ser puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Fortalecer la persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, es objetivo prioritario para la Fiscalía General del Estado, que concentra sus esfuerzos en que los responsables sean procesados ante la justicia y que ningún caso quede impune.


NOTICIAS RECIENTES

NOTICIAS RELACIONADAS