Policiaca

Otro 'encobijado' más abandonado en la zona este de Tijuana

Por Redacción | martes, 5 de diciembre de 2023

EMX-Otro 'encobijado' más abandonado en la zona este de Tijuana

El hoy occiso vestía de pantalón de mezclilla negro y tenis blancos; fue arrojado en medio de la calle


TIJUANA.- Otro cadáver de un hombre fue arrojado en plena vía pública en la zona este de la ciudad. Por tercer día consecutivo la demarcación La Presa ha sido escenario de hallazgos; hoy un cuerpo sin vida envuelto en cobijas de distintos colores fue localizado en medio de la calle.

Fueron vecinos de la colonia El Mirador, asentada entre el fraccionamiento Villa del Sol y Residencial del Bosque, quienes alertaron a las autoridades sobre un bulto sospechoso sobre la calle principal. 



Al llegar las autoridades como primeras respondientes, confirmaron el hallazgo, se trata del cuerpo de un hombre sin vida, de complexión delgada y tés morena, que presentaba huellas de violencia y estaba envuelto en una cobija de los colores azul turquesa y marrón, en medio de un camino de terracería. 

Por ello, elementos del Ejército mexicano y Policía Municipal resguardaban la zona mientras FGE y Servicios Periciales realizan el peritaje. 




Fotos: Karen Castañeda/Border Zoom