Policiaca

Fueron ejecutadas a plomazos tres personas en Tijuana; una mujer y dos varones

Por Redacción | viernes, 8 de diciembre de 2023

EMX-Fueron ejecutadas a plomazos tres personas en Tijuana; una mujer y dos varones

En ataques distintos durante la noche en las colonias Lomas Taurinas, Mariano Matamoros y Pedregal de Santa Julia


TIJUANA.- Tres personas fueron atacadas a balazos en distintos puntos de esta Ciudad, entre las víctimas fatales, una mujer y dos varones, esto en la colonia Lomas Taurinas, Mariano Matamoros y Pedregal de Santa Julia, respectivamente.

Primero, alrededor de las 8 de la noche del jueves, una mujer fue reportada sin vida sobre la calle Zacatepec, en Lomas Taurinas, ahí fue ejecutada a tiros la víctima, de aproximadamente 45 años de edad, la cual quedó tendida sobre la vía pública. 



Dos horas más tarde, pero en la calle Tulúm de la colonia Mariano Matamoros, vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego y que una persona se encontraba tirada en la calle. A la llegada de las autoridades localizaron a un hombre ya sin signos vitales, presentaba varios impactos de bala en cuerpo y región craneal. 

Casi de manera simultánea, entre la calle Francisco I Madero y rampa Guadalupe Victoria de la colonia Pedregal de Santa Julia, a las afueras de una tienda de conveniencia, se cometió otro asesinato; en esta ocasión la víctima resultó ser un joven, dijeron, de aproximadamente 25 años de edad, quien fue rafageado con arma larga. Durante el peritaje se encontró una cartulina con un 'narcomensaje' escrito y alrededor del mismo 10 casquillos percutidos de fusil calibre .223. 

En los tres casos no hubo reporte de personas detenidas, aunque se registró la presencia de policías municipales y unidades de la Guardia Nacional en las zonas, mientras que las investigaciones quedaron a cargo de homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado.



Fotos: Gustavo Suárez y Border Zoom
EMX-Publicidad
EMX-Publicidad