Policiaca

Cayeron dos malandrines; uno por robo y otro por lesiones

Por Bernardo Peñuelas Alarid | miércoles, 24 de enero de 2024

EMX-Cayeron dos malandrines; uno por robo y otro por lesiones


ENSENADA.- Ya están a buen recaudo y sin tocar baranda fueron a dar al “bote” los malandrines Félix “N” y Brayan “N”, involucrados uno por robo y el otro por lesiones.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado (FGE), arrestaron primero a un individuo mal encachado, que se creía Juan Camaney, acusado de haber golpeado a varios hombres y robado las llaves de dos vehículos en un sitio de taxis.

El otro era buscado por la presunta comisión de robo de varios artículos valuados en 30 mil pesos.

La orden de aprehensión girada en contra de Félix “N”, se cumplió el 22 de enero, en calle Cuarzo de la parte alta de Maneadero.

En la carpeta de investigación se asentó que alrededor de las 21:00 horas del 4 de febrero de 2018, se habría cometido el ilícito de robo y lesiones.

Tras arribar al sitio de taxis ubicado sobre el bulevar Zertuche, en Pórticos del Mar, el detenido y dos sujetos más, golpearon a cuatro hombres que se encontraban en el lugar, despojándolos de las llaves de dos automóviles.

En el caso de Brayan Daniel “N”, acusado de robo calificado a casa habitación, quedó bajo arresto el 21 de enero de 2024, en calle Alamar, en del municipio de Tijuana.

El hecho que se le imputa ocurrió el 29 de noviembre de 2021, cuando se presume que el acusado se introdujo a un domicilio ubicado en colonia Nuevo Milenio en Ensenada, de donde sustrajo diversos artículos con un valor estimado de 30 mil pesos.

Una vez cumplidas ambas órdenes de aprehensión, los dos sujetos quedaron a disposición del Juez de Control que ordenó sus capturas.

La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.(bpa).