Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
"Tecato" asesinado y un sujeto envuelto en una sábana, lo ocurrido esta mañana en Tijuana
Por Redacción | viernes, 15 de marzo de 2024
Los cadáveres fueron localizados en las colonias Terrazas del Valle y Artesanal, respectivamente
TIJUANA.- Dos cuerpos sin vida los de personas no identificadas fueron localizados durante las horas de la mañana de viernes, en dos puntos distintos de la ciudad; ambos presentaban huellas de violencia.
Primero, alrededor de las 6:44 horas de esta mañana, vecinos reportaron a las autoridades sobre una persona con huellas de violencia que había sido allí ejecutado a balazos, por lo que las autoridades acudieron hasta la zona.
Al llegar a la calle Hacienda San Antonio, esquina con Hacienda del Rosario, refieren localizar a un hombre tirado sobre la vía pública con impactos de bala, presentaba respectivo tiro de gracia en la cabeza.
El hoy occiso, al parecer un 'teporocho', vestía de chamarra y pantalón color negro, así como una gorra con la letra oscura con la letra B, además en el lugar de los hechos había una embase de plástico de aguardiente marca Tonaya a un costado de la víctima, objeto no corroborado.
Lo que sí se confirmó fue la llegada de elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal, después del crimen, justamente para resguardar el perimetro de la escena, mientras que agentes de la Fiscalía General del Estado y servicios periciales realizaban el respectivo procesamiento.
Por otro lado, en el patio de una vivienda, una persona sin vida envuelta en una cobija color blanco, fue localizada la mañana de este viernes 15 de marzo, siendo este el segundo hallazgo en el mismo estado en menos de 24 horas.
Ya que por la noche del jueves 14 de marzo, en la colonia Sánchez Taboada, se registró el hallazgo de un cuerpo 'encobijado' a las afueras de una casa y otro más en el interior de la vivienda.
Hoy, autoridades ingresaron al patio de un domicilio ubicado sobre el Cañón Azteca en la colonia Artesanal, a decir de los colonos, aparentemente estaba abandonado, en donde se encontraba el cadáver de una persona envuelto en una sábana blanca, presentaba huellas de violencia.
Con este caso, es el segundo cadáver 'encobijado' en 24 horas, sin que los responsables sean capturados.
También policías municipales con el apoyo de elementos del Ejercito mexicano, resguardaron la zona.