Policiaca

OPERTATIVO MEXICALI SEGURO LOGRA DETENCIÓN DE 13 PERSONAS

Por Mauricio Higuera | martes, 29 de julio de 2025

EMX-OPERTATIVO MEXICALI SEGURO LOGRA DETENCIÓN DE 13 PERSONAS

LOS ARRESTOS FUERON DIVERSAS ZONAS DEL MUNICIPIO


MEXICALI.- Durante las actividades del operativo Mexicali Seguro realizado la mañana de este martes, agentes de la policía municipal lograron la detención de 13 personas en diversas colonias de la ciudad.

A partir de las 08:00 horas, los elementos policiacos a bordo de tres unidades comenzaron con sus trabajos operativos de prevención en demarcaciones como Robledo, El Roble, Los Encinos y Huertas del Colorado, donde se destacó el arresto de una persona por el delito de arma prohibida. 

En este otro operativo fueron aseguradas 10 personas por la comisión de diferentes faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno Municipal, así como una más por delito en colonias como la Primera Sección, Pasadina y Bellavista

Finalmente, en la Zona Poniente se realizaron recorridos por colonias como Nacionalista, Colosio, 27 de Septiembre, San Luis, Pápago y División del Norte. Ahí se aseguró a una persona más por la portación de una navaja. 

Cabe señalar que durante la madrugada también se implementó el Operativo Valle Seguro en los ejidos La Puerta, Nayarit, Sonora, La Cuesta y Durango, donde no hubo novedades.

NOTICIAS RECIENTES

NOTICIAS RELACIONADAS