Policiaca

FGE VINCULA A PROCESO A TRES PERSONAS POR ROBO

Por Mauricio Higuera | martes, 16 de septiembre de 2025

EMX-FGE VINCULA A PROCESO A TRES PERSONAS POR ROBO

Se determinó un plazo de dos meses para la investigación complementaria.


MEXICALI.- La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación de Delitos de Robo Oriente, obtuvo la vinculación a proceso de tres hombres imputados por diversos delitos de robo.

En la primera vinculación, Luis Antonio “N” fue detenido por hechos registrados el 18 de enero del 2023 en un negocio farmacéutico de la colonia Caminos del Sur, donde junto con un individuo aún no identificado se dirigieron hasta el área de cajas y amenazaron al empleado a través de la utilización de una escopeta para despojarlo del efectivo de la caja registradora, como diversa mercancía.

En otro hecho, se inició proceso legal contra Luis Antonio “N” por actos cometidos el pasado 10 de febrero del 2023 en una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Pro Hogar, lugar donde amenazó a la empleada con un arma de fuego para apoderarse del dinero de las ventas.

Finalmente, Jesús Santiago “N” fue vinculado por actividades ilícitas cometidas el 22 de enero del presente año en una escuela primaria de la zona urbana del ejido Puebla, lugar donde entró sin consentimiento alguno para posteriormente hurtar diferentes piezas electrónicas de gran valor económico, huyendo finalmente hacia rumbo desconocido.


NOTICIAS RECIENTES

NOTICIAS RELACIONADAS