Policiaca

Taxista en estado de ebriedad provoca accidente y vuelca en Loma Bonita

Por Border Zoom | lunes, 6 de octubre de 2025

EMX-Taxista en estado de ebriedad provoca accidente y vuelca en Loma Bonita


Un taxista que conducía bajo los influjos del alcohol provocó un accidente sobre la avenida Flores Magón, en el cruce con avenida Monte Toledo, en la colonia Loma Bonita durante la madrugada de este lunes. 

El conductor, identificado como Guadalupe, de 54 años, perdió el control de un taxi libre Nissan Sentra y se impactó contra un poste metálico que sostenía dos lámparas mercuriales.

9ef002d2-106b-4ed8-a106-80cec6caa09e

El fuerte golpe provocó que el poste colapsara sobre un vehículo Chrysler gris, que estaba detenido en el semáforo en rojo y era conducido por Jesús, de 22 años, quien resultó con lesiones leves.

Tras el choque, el taxi terminó volcado sobre su toldo, generando afectaciones al tránsito vehicular por varios minutos.

7bed7290-1c6d-4cad-86e9-213ddd692dac

La Policía Municipal informó que el chofer responsable presentaba “ebriedad incompleta”, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Al lugar acudió personal de Tránsito y Bomberos, quienes atendieron la emergencia y retiraron los restos del poste dañado para restablecer la circulación.

78ba835c-64a2-473c-8eaa-fe5a2d5c3726

Arturo Rosales / Border Zoom