Policiaca

Va violento ladrón a prisión preventiva

Por Noé Chávez Ceja | viernes, 17 de octubre de 2025

EMX-Va violento ladrón a prisión preventiva

El hoy imputado, presuntamente amenazó con un arma de fuego a una empleada de tienda convencional


TIJUANA.- Isaac Manuel “N”, por el delito de robo calificado ejecutado con violencia en plena noche, el juez determinó vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva, por ser un riesgo para la parte reportante.

De acuerdo con los hechos registrados el 20 de septiembre de 2025, alrededor de las 21:16 horas, en el interior de un establecimiento comercial ubicado en calle Prolongación de los Héroes de la colonia Anexa 20 de Noviembre, el hoy imputado tomó un "six" de cervezas y se dirigió a el área de cajas, donde amagó a la despachadora con un arma de fuego, para además de las bebidas embriagantes apoderarse del dinero en efectivo producto de las ventas del día, retirándose del lugar a bordo de un vehículo sedán.

Posteriormente, ya consumado el hecho y agasajar a sus amigos con las 'cheves' y otros productos que logró comprar con el dinero robado, el ladrón fue detenido y puesto ante el Ministerio Público de la Fiscalía estatal.

NOTICIAS RECIENTES

NOTICIAS RELACIONADAS