Policiaca

Hombre es localizado sin vida en Lomas del Porvenir; una mujer resulta herida por arma de fuego

Por Border Zoom | viernes, 21 de noviembre de 2025

EMX-Hombre es localizado sin vida en Lomas del Porvenir; una mujer resulta herida por arma de fuego


Un hombre fue hallado sin vida en un callejón de la colonia Lomas del Porvenir, sobre la calle Pensador Mexicano, tras un reporte de detonaciones de arma de fuego registrado la noche del jueves.

La víctima, quien vestía ropa oscura y una chamarra con la leyenda “guardia de seguridad”, presentaba múltiples heridas de bala y yacía boca abajo al momento de la llegada de las autoridades. Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

059f636c-39de-4843-a86c-c843d28114e3

En la escena, agentes de la Fiscalía General del Estado aseguraron ocho cartuchos percutidos localizados a pocos metros del cuerpo.

Durante el operativo de búsqueda en las calles cercanas, autoridades encontraron a una mujer identificada como Kenya, de 26 años, quien presentaba tres heridas de bala en el hombro derecho, abdomen y antebrazo izquierdo. 

b7758dce-6dda-47b1-bcdb-b6779d8cb35a

Los paramédicos le brindaron atención de emergencia y posteriormente la trasladaron a un hospital.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas y las autoridades aún no cuentan con información sobre los responsables del ataque.

Fotos Arturo Rosales/ Border Zoom