Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Hallan a un hombre sin vida con disparos de arma de fuego en Lomas de la Amistad
Por Redacción | martes, 25 de noviembre de 2025
Un hombre sin vida con heridas producidas por arma de fuego fue hallado en la calle Pascual Orozco de la colonia Lomas de la Amistad, perteneciente al distrito Sánchez Taboada.
Según información extraoficial, vecinos reportaron el hecho a través de una llamada al número de emergencias poco antes de las 7:00 horas y refirieron que la noche anterior, se escucharon múltiples detonaciones en la zona.
Al llegar, los agentes ubicaron a la víctima en un callejón junto a una vivienda de color blanco, tendido boca abajo y sin signos vitales.
El hombre, identificado por residentes únicamente con el alias de “Don Chip” y conocido en la colonia por su labor como barrendero, vestía un suéter rojo, pantalón negro y tenis negros.
En el lugar se localizaron indicios balísticos, por lo que la zona fue acordonada y mientras agentes de la Fiscalía General del Estado y servicios periciales, realizaban el procesamiento correspondiente.