Policiaca

Un muerto y dos heridos deja agresión armada en Pedregal de Santa Julia

Por Border Zoom | lunes, 12 de enero de 2026

EMX-Un muerto y dos heridos deja agresión armada en Pedregal de Santa Julia


Una persona sin vida y dos más lesionadas dejó una agresión armada al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Guadalupe Victoria, en la colonia Pedregal de Santa Julia.

De acuerdo con información preliminar, paramédicos atendieron a las personas heridas y las trasladaron a distintos hospitales para recibir atención médica.

3da250c3-a6a9-4c62-8caf-a2ec7502203b

Los lesionados son un hombre de aproximadamente 25 años, quien presentaba tres impactos de arma de fuego, así como una mujer de alrededor de 30 años, con una herida por proyectil en una pierna.

En tanto, un hombre de aproximadamente 40 años fue declarado sin vida debido a múltiples impactos de bala, incluyendo lesiones en la cabeza.

e9aa7a46-2ed6-4095-9b17-9010cc145148

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas. El inmueble fue descrito por autoridades como una vivienda presuntamente utilizada como “picadero”.

Arturo Rosales / Border Zoom
EMX-Publicidad
EMX-Publicidad