Encuentran cuerpo en estado de putrefacción en bulevar 2000
Policiaca | martes 16 de junio
Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Por Border Zoom | martes, 16 de junio de 2026
La madrugada de este martes 16 de junio, fue localizado el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición sobre el Boulevard 2000, a la altura del puente que conecta hacia la colonia Terrazas del Valle, cerca de Plaza Walmart 2000, en dirección de Tijuana hacia Rosarito.
De acuerdo con información preliminar, elementos de la Policía Municipal que realizaban recorridos de vigilancia en la zona observaron un bulto sospechoso a un costado de la vialidad. Al acercarse para inspeccionarlo, confirmaron que se trataba de un cuerpo envuelto en una lona.

Tras el hallazgo, los agentes procedieron a acordonar el área con apoyo de elementos de la Guardia Nacional, mientras se notificaba a personal de la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones correspondientes.
Peritos y agentes investigadores realizaron las diligencias en el lugar y posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Debido al avanzado estado de descomposición, no fue posible determinar de inmediato mayores características de la víctima. Se informó que se trata de un hombre, cuya identidad permanece desconocida hasta el momento.
Fotos Jesús / Border Zoom