Sociales

Tienen noche de gala emprendedoras

Por Basilio A. Olivas S. | domingo, 15 de agosto de 2021

EMX-Tienen noche de gala emprendedoras

La comunicadora Cindy Lagarreta fue reconocida dentro del grupo de mujeres emprendedoras por la Agencia de Publicidad Eventos y Más, “Medios TJ” Fotografías: Maxi Montalvo.


Tijuana, B. C.- El fresco ambiente del salón de La Quinta Escondida fue el marco para que luciera al máximo la Noche de Gala de Emprendedoras 2021, que ofreció la Agencia de Publicidad Eventos y Mas, “Medios TJ”, bajo la coordinación de la directora Miriam Elizabeth Hernández.

Durante la gala de vestimenta en rigurosa etiqueta en color negro se destacó el esfuerzo que cada una de las mujeres reconocidas le han invertido en el trabajo de acuerdo a sus disciplinas de desarrollo que van desde los medios de comunicación, los servicios y por supuesto el empresarial.

Como marco musical de la gala se contó con la participación del número preparado por las talentosas señoritas del Grupo IDance, con una vistosa presentación para homenajear el incansable emprendedurismo de las mujeres de la región.

La ocasión fue aprovechada para ofrecerles técnicas y recomendaciones sobre su actitud laboral y personalidad con la conferencia ofrecida por los jóvenes integrantes de Cocowash Mastery.

Al final se ofrecieron los diplomas al grupo de mujeres reconocidas dentro de las que estuvieron la reconocida comunicadora Cindy Lagarreta, quien cuenta con una nutrida trayectoria en medios de comunicación tanto de televisión como de medios digitales de la región y coordinación de eventos.

Lic. Miriam Elizabeth Hernández, Grupo Mujeres con Alas, Italia Almendares, Karla Enriquez, Cyndi Legarreta, Victoria de la Rosa, Denisse Barajas, Cesar Andrés Jorquera y Evelyn Alexandra Cazarez.

Estefany Garcia y Veronica Torres.

Victoria de la Rosa, Sandra Gaytan y Selenne Ramírez.

Nayeli Resendiz, Ana Maria Rodriguez y Cindy Legarreta.

Karina Cardenas y Myrna Rampelotto.