Sociales

Lucio hermosa en su fiesta de XV Años Mercedes Gómez Ayala

Por Redacción | viernes, 1 de diciembre de 2023

EMX-Lucio hermosa en su fiesta de XV Años Mercedes Gómez Ayala

El día tan esperado llegó para la señorita Mercedes, quien celebró su fiesta de 15 años, rodeada de familiares y amigos. Sus padres le organizaron un gran festejo en su honor, ofreciendo una linda recepción


Ensenada, B.C.-Un un día memorable para la vida de la señorita Mercedes Gómez Ayala, lucio hermoso con un vestido color negro que mostró durante el tradicional vals, además preparó grandes sorpresas para los asistentes.



Mercedes fue parte importante de la hermosa tradición cuando se presenta la adolescente, en la iglesia para dar gracias a Dios por llegar a los quince años. Mercedes acudió a dar gracia a Dios por llegar a tan importante edad, y la joven fue acompañada por sus padres, sus abuelitos, padrinos, y por su chambelán, el joven Yossiel Ortiz.



El bello vestido en color negro lucio en su recepción la quinceañera con tocados en su pelo para vivir el momento especial al bailar el vals que fue muy ovacionado por sus invitados.
Por su parte los padrinos Orlando Martínez y Evelin Gómez, ofrecieron el brindis en honor de su ahijada, a quien ponderaron y le desearon toda clase de parabienes, con lo que Mercedes Gómez Ayala fue presentada
“en sociedad”.



Fotografías: Eduardo Dueñas.
EMX-Publicidad
EMX-Publicidad