Sociales

Ameno festejo a damas cumpleañeras veraniegas

Por Redacción | martes, 23 de septiembre de 2025

EMX-Ameno festejo a damas cumpleañeras veraniegas

La terraza reconocido hotel de la ciudad fue la sede del desayuno de damas tijuanenses para festejar el cumpleaños del mes de agosto


Tijuana, B. C.- Las damas tijuanenses, Laura Arcos, Aleyda Valdez y Azucena Salas, festejaron un año más de vida y por ello fueron agasajadas con un rico desayuno de celebración entre sus entrañables relaciones sociales.

Las cumpleañeras recibieron durante las horas de su festejo de esas esperadas muestras de cariño de sus invitados, quienes le desearon lo mejor en sus aniversarios en medio de un ambiente muy veraniego. 

Compartieron el ameno festejo con un selecto grupo de invitadas desde la terraza teniendo como marco los árboles, la piscina y todo lo necesario para enmarcar un verano inolvidable, donde les cantaron las tradicionales Las Mañanitas y brindaron por sus vidas y sus éxitos.

El encuentro permitió dar gracias a Dios por la vida a las damas festejadas y amigas que con su carisma y personalidad agradecieron a sus invitadas por la presencia y por compartir con ellas un momento feliz de su vida.

La celebración continuó en medio de amenas charlas y en un ambiente de fraternidad que disfrutaron las felices cumpleañeras, Laura, Aleyda y Azucena.