Tijuana

Lamenta Iglesia Católica de Tijuana muerte de Papa Francisco

Por Socorro Castillo | lunes, 21 de abril de 2025

EMX-Lamenta Iglesia Católica de Tijuana muerte de Papa Francisco

El Arzobispo de la Diócesis de Tijuana, Francisco Moreno Barrón, hace un llamado a la oración por su eterno descanso


TIJUANA.- En un breve pero emotivo mensaje, el Arzobispo de la Diócesis de Tijuana, Francisco Moreno Barrón, lamentó la partida del Papa Francisco la madrugada de este lunes, haciendo un llamado a la oración por descanso eterno al lado del Padre.

A través de las redes sociales, dio a conocer el deceso de su Santidad Francisco “queridos hermanos y hermanas, con profundo dolor anunciamos la muerte de nuestro Santo Padre, el Papa Francisco, a las 7:35 de esta mañana”.

b16aea29-6df5-4f68-bdd2-449a3f1a94c0

En su mensaje, agregó que “oramos para que quien fue fundamento visible de la unidad d ela Iglesia en la tierra, goce ahora en el cielo entre las ovejas de Cristo que él apacentó mientras vivía en el mundo. Gracias Santo Padre, lo amamos, lo llevamos en nuestro corazón y nos confiamos a su intercesión. Descanse en paz, el Vicario de Cristo, el Papa de la Misericordia”, concluyó.

A las 6 de la tarde de este lunes, habrá una celebración eucarística en Catedral de Guadalupe Zona Río, en memoria del Papa Francisco, para orar al Creador por su eterno descanso.