Tijuana

Visitan empresarios del ramo de la impresión y CTM al periódico El Mexicano

Por Ana Lilia Ramírez | viernes, 25 de julio de 2025

EMX-Visitan empresarios del ramo de la impresión y CTM al periódico El Mexicano

Pretenden abrir una planta de impresión en la colonia Los Altos


TIJUANA.— En un esfuerzo por fortalecer alianzas estratégicas en el sector de la impresión, empresarios de Paprika Advertising y representantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) realizaron una visita a las instalaciones del periódico El Mexicano.

Durante el encuentro, los empresarios compartieron su intención de abrir una nueva planta de impresión en la colonia Los Altos, como parte de la expansión de Paprika Advertising, una empresa con más de 20 años de trayectoria en la Ciudad de México y especializada en impresión digital y producción de material POP (Point of Purchase). Este tipo de materiales promocionales se utilizan para destacar productos en puntos de venta, incluyendo señalización, exhibidores, empaques personalizados y displays interactivos.

1d91e599-880a-4c27-a1b0-3db9ec231c66

La empresa, que tiene entre sus principales clientes a cadenas comerciales como Bodega Aurrerá y Walmart, inició recientemente operaciones en Tijuana ante el crecimiento de la demanda en el noroeste del país.

Carolina Valencia López, directora de El Mexicano, y Eligió Valencia López, miembro del consejo de la casa editorial, destacaron que la visita refuerza los lazos entre empresas del ramo gráfico y el sindicato de Artes Gráficas de la CTM, al que pertenece el periódico. Subrayaron que estas alianzas son fundamentales para fortalecer la industria de la impresión en la región, donde El Mexicano imprime miles de ejemplares diariamente para mantener informada a la población bajacaliforniana.

796d5f31-f30c-447c-b343-bead0f651f84

e0449938-bc91-41f5-b329-ffd20f32ba53

e49dfa70-f152-4340-a3fd-bedc11d959f3

NOTICIAS RECIENTES

NOTICIAS RELACIONADAS